Mission, Vision, Objectives. British columbia global education program. Immersion program in canada. Formamos los futuros empresarios de Colombia. We love our School. Aprendemos y mejoramos más el idioma. Conozcamos el equipo de docentes extranjeros que estarán con nosotros para el año escolar 2014-2015. Docentes con gran trayectoria internacional. Para ser mejor cada día. Durante el mes de Noviembre estamos trabajando en las clases el valor de la Confianza. Integración familiar de 2.

OVERVIEW

The domain colegiocanadiense.edu.co currently has an average traffic classification of zero (the lower the higher page views). We have traversed twenty pages within the domain colegiocanadiense.edu.co and found thirteen websites associating themselves with colegiocanadiense.edu.co. There is three mass communication platforms acquired by this website.

COLEGIOCANADIENSE.EDU.CO TRAFFIC

The domain colegiocanadiense.edu.co has seen alternating quantities of traffic all through the year.
Traffic for colegiocanadiense.edu.co

Traffic ranking (by month) for colegiocanadiense.edu.co

Traffic ranking by day of the week for colegiocanadiense.edu.co

Bilinguismo

Saturday, October 17, 2009. INFORME RESULTADOS DE SEGUNDA PRUEBA DIAGNÓSTICA DE EDUCADORES DE ANTIOQUIA. Diagnóstico del nivel de lengua a los docentes de todo. El país, bajo la supervisión del ICFES. Nidos por los educadores de Antioquia, los cuales se han discriminado por niveles de dominio de lengua, arrojan. Número de docentes que presentaron la prueba. Vincular a los docentes a las acciones de formación progr.

Enlaces Todos los enlaces - Intranet

No hay reportes de fallas que informar. Enlaces y aplicaiones para todo el equipo de trabajo. Aplicativo de gestión de subprocesos. Reporte de fallas en equipos y servicios informáticos. Formatos y documentos publicados del SGC. Solo funciona dentro de la red local del Colegio.

WHAT DOES COLEGIOCANADIENSE.EDU.CO LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiocanadiense.edu.co Mobile Screenshot of colegiocanadiense.edu.co Tablet Screenshot of colegiocanadiense.edu.co

COLEGIOCANADIENSE.EDU.CO SERVER

We identified that a lone root page on colegiocanadiense.edu.co took zero milliseconds to load. I could not detect a SSL certificate, so in conclusion we consider colegiocanadiense.edu.co not secure.
0 sec
160.153.162.24

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain colegiocanadiense.edu.co has the following in the web site, "British columbia global education program." I observed that the webpage also stated " Formamos los futuros empresarios de Colombia." They also stated " Aprendemos y mejoramos más el idioma. Conozcamos el equipo de docentes extranjeros que estarán con nosotros para el año escolar 2014-2015. Docentes con gran trayectoria internacional. Para ser mejor cada día. Durante el mes de Noviembre estamos trabajando en las clases el valor de la Confianza."

ANALYZE MORE DOMAINS

colegiocanarinho.com.br 85 3252.2050

Fortaleza, 23 de Maio de 2015. Por que nos chamamos Canarinho. Princípios s que norteiam nossa prática pedagógica. Divisão de grupos por faixa etária. Ficha de reserva de vaga. R Barão de Aracati, 1552.

Colégio Candelária Indaiatuba

Contribuindo para a formação dos alunos com o objetivo de que eles se tornem cidadãos competentes, éticos, críticos, autônomos e solidários. Parceria que prepara você para. Saiba mais sobre essa parceira de sucesso da Univeritas com o Colégio Candelária. Contribuindo para a formação dos alunos com o objetivo de que eles se tornem cidadãos competentes, éticos, críticos, autônomos e solidários. Veja todos os nossos eventos. Com uma aula muito divertida, os alunos do en.

Colégio Candido Portinari - São Paulo

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player. Rua Santa Edith, 580. Guaianases -Sao Paulo - SP.